Tapachula da la bienvenida al Coral Princess con un Encuentro Cultural Internacional

Tapachula da la bienvenida al Coral Princess con un Encuentro Cultural Internacional

Con un emotivo Encuentro Cultural Internacional, el Ayuntamiento de Tapachula recibió al crucero Coral Princess, procedente de Puntarenas, Costa Rica, con 1,883 pasajeros y 890 tripulantes, marcando un nuevo impulso al turismo en la región. El evento contó con la destacada participación del Ayuntamiento de Acapetahua, representado por su directora de Turismo Municipal, Brenda Soto, quien compartió con los visitantes la riqueza cultural de su municipio. Además, el ballet folclórico de Colombia y la Escuela de Arte Kiribumba de Soacha ofrecieron una presentación que cautivó a todos los asistentes.

Este arribo refuerza la imagen de Tapachula y Puerto Chiapas como destinos acogedores y de relevancia internacional, capaces de brindar experiencias culturales únicas a turistas locales, nacionales y extranjeros. La llegada del crucero se enmarca en el primer fin de semana del puente vacacional de Semana Santa 2025, consolidando a Tapachula como uno de los principales referentes turísticos del sureste mexicano, gracias a la calidez de su gente y su oferta cultural.

El crecimiento turístico ha sido posible gracias al liderazgo del gobernador Eduardo Ramírez y del alcalde Yamil Melgar Bravo, quienes han promovido acciones de seguridad y gestiones estratégicas para fortalecer el arribo de visitantes a esta región extraordinaria por naturaleza.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta