En atención a las solicitudes ciudadanas y como parte de su compromiso con la mejora de los servicios públicos, Operagua llevó a cabo trabajos de bacheo en diversas vialidades, luego de realizar reparaciones de fugas de agua en distintos puntos del municipio. Entre las zonas intervenidas destacan la calle Río Baluarte, en la colonia Colinas del Lago; la Avenida Jacarandas, en Lomas del Bosque; y la calle Irupe, en Santa Rosa de Lima. Estas acciones buscan garantizar una circulación segura para vehículos y peatones, tras las labores de mantenimiento a la red hidráulica.
Además, se efectuaron labores de rehabilitación en la calle Helénica, de la colonia Jorge Jiménez Cantú, y en la zona de Torre Militar, ubicada en Santa María de Guadalupe las Torres, como parte de los trabajos integrales que desarrolla el organismo.
Con estas acciones, Operagua reafirma su compromiso de responder de manera oportuna a las necesidades de la comunidad izcallense, fortaleciendo el bienestar y la infraestructura urbana del municipio. El organismo continúa trabajando bajo la premisa de “Servir con pasión”, priorizando la atención eficiente y de calidad para todos los habitantes de Cuautitlán Izcalli.
