Con el objetivo de promover la expresión y visibilización de la población LGBTTTIQ+ a través del arte y la cultura, la Dirección de Diversidad Sexual de Berriozábal, encabezada por Jesús Velázquez Natarén, participó activamente en la 3ª edición de la Feria de la Diversidad 2025, organizada por el colectivo LGBTTTIQ+ de la Facultad de Humanidades de la UNACH.
Este importante evento brindó espacio y voz a las diversidades y disidencias sexogenéricas, tanto dentro de la comunidad universitaria como de la población en general de Chiapas. Durante la jornada se presentó la ponencia «Mi mayor venganza será ser felices», donde se destacó la importancia del ejercicio pleno de los derechos humanos y se reafirmó que la población LGBTTTIQ+ es parte fundamental de una sociedad en constante transformación.
Gracias al respaldo de la UNACH como institución inclusiva y al esfuerzo conjunto con la Dirección de Diversidad Sexual de Berriozábal, se fortalecen las acciones para seguir construyendo una comunidad basada en la igualdad, el respeto y la cero discriminación. Con actividades como esta, Berriozábal reafirma su compromiso de avanzar con humanismo, impulsando la inclusión y el respeto a la diversidad en todos los espacios.
