Valeria Rosales refuerza entrega de agua a familias de Villaflores con programa emergente

Valeria Rosales refuerza entrega de agua a familias de Villaflores con programa emergente

La presidenta municipal Valeria Rosales continúa implementando el Programa Emergente de Abastecimiento de Agua en Pipas, mediante el cual se lleva el vital líquido a las colonias que están al corriente en sus pagos por el servicio. En esta ocasión, la edil visitó personalmente a las familias de la colonia Solidaridad.

Acompañada por regidores y personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), la alcaldesa recorrió diversos domicilios para conversar directamente con los habitantes, explicarles el motivo de su visita y escuchar sus necesidades en torno al acceso al agua potable.

Durante su recorrido, Rosales destacó que esta acción responde a la instrucción del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha pedido atención directa a las familias en temas prioritarios como el suministro de agua. Subrayó que su administración tiene el firme compromiso de brindar soluciones efectivas en esta materia.

La presidenta municipal informó que el programa de distribución continuará de manera indefinida, mientras persistan las condiciones que afectan el servicio regular. Asimismo, solicitó la comprensión de la ciudadanía ante posibles dificultades, reiterando que su gobierno está enfocado en garantizar el acceso al agua en todos los hogares.

Finalmente, Valeria Rosales agradeció a las empresas que han apoyado esta iniciativa, como Agua Chivito Loco, Blass, Pipas André, así como a las unidades de Protección Civil y al SAPAM, reconociendo su valiosa colaboración para cumplir con esta tarea esencial para las familias de Villaflores.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta