En el marco del Día de la Contadora y el Contador, Petróleos Mexicanos (PEMEX) expresó su reconocimiento a las y los profesionales que, con compromiso y ética, contribuyen al fortalecimiento institucional mediante una gestión financiera responsable, precisa y transparente.
“Celebramos a quienes dan certeza a cada número. Su labor es fundamental para la rendición de cuentas y el buen rumbo de nuestra empresa”, expresó la institución en un mensaje de agradecimiento a todo el personal del área contable.
El trabajo de las contadoras y contadores públicos es clave para garantizar procesos eficientes, conformes a la normatividad, que permiten la toma de decisiones informadas y el cumplimiento de los principios de legalidad, eficiencia y transparencia que rigen a PEMEX.
La empresa productiva del Estado reiteró su compromiso con el profesionalismo del talento humano que la conforma, especialmente con quienes día a día fortalecen la confiabilidad de los registros financieros y el uso eficiente de los recursos públicos.
¡Feliz Día de la Contadora y el Contador! Gracias por su entrega y responsabilidad al servicio de México.
