Valeria Rosales transforma el barrio Trapiche con nueva calle pavimentada

Valeria Rosales transforma el barrio Trapiche con nueva calle pavimentada

La presidenta municipal de Villaflores continúa impulsando la urbanización con obras que mejoran la movilidad y seguridad de las familias.
La presidenta municipal Valeria Rosales Sarmiento encabezó la inauguración de una nueva calle pavimentada en el barrio Trapiche, ubicado en la cabecera municipal de Villaflores, como parte de su compromiso por seguir mejorando la infraestructura urbana en beneficio de la ciudadanía.

La obra consta de 100 metros lineales pavimentados con concreto hidráulico, así como 200 metros de guarniciones y un ancho total de 8 metros, lo que permitirá un tránsito más ágil y seguro tanto para peatones como para vehículos. La alcaldesa agradeció a las y los vecinos por su presencia y resaltó que estas acciones se logran “trabajando en unidad”.

Valeria Rosales también reconoció el respaldo del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, a quien envió un saludo desde el sitio de la obra. Subrayó que estas mejoras contribuyen a una mejor calidad de vida para las familias, al eliminar riesgos asociados al lodo y polvo que antes dificultaban el paso.

Tras el corte del listón, la presidenta municipal convivió con niñas, niños y habitantes del barrio, quienes expresaron su agradecimiento por la atención prestada a una calle que por años fue motivo de incomodidad y peligro.

Este proyecto forma parte del plan integral de pavimentación que la actual administración municipal impulsa en diversos puntos del municipio para fortalecer la conectividad y el desarrollo urbano.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta