Impulsan mejor infraestructura en Tzimol con nueva obra de pavimentación

Impulsan mejor infraestructura en Tzimol con nueva obra de pavimentación

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y mejora de la infraestructura en el municipio de Tzimol, el diputado Luis Ignacio Avendaño Bermúdez encabezó la inauguración de una importante obra de pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de San Vicente La Mesilla.

La visita se realizó al concluir la jornada de este viernes, como parte del compromiso del legislador por mantener un vínculo cercano con las comunidades e impulsar acciones que impacten directamente en el bienestar de las familias.

Durante el acto, Avendaño Bermúdez agradeció la invitación del ciudadano Víctor Alfonso, y destacó que esta obra representa un paso firme hacia la dignificación de los espacios públicos en el municipio.

Subrayó que este tipo de acciones concretas reflejan la voluntad de transformar positivamente el entorno, elevando la calidad de vida y generando condiciones de desarrollo para todas y todos los habitantes de Tzimol.

Finalmente, el legislador reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos que abonen a un Chiapas con mejores condiciones de infraestructura, bienestar y progreso para las comunidades más necesitadas.