SAT reporta alta disponibilidad de citas presenciales del 11 al 15 de agosto

SAT reporta alta disponibilidad de citas presenciales del 11 al 15 de agosto

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, para la semana del 11 al 15 de agosto, la disponibilidad de citas para atención presencial en sus módulos y oficinas desconcentradas en las 32 entidades del país presenta un 92 % en nivel alto, 8 % en nivel medio y 0 % en nivel bajo.

La autoridad fiscal detalló que estos datos reflejan una amplia capacidad de atención para que contribuyentes y usuarios puedan realizar trámites como la inscripción al RFC, obtención de la e.firma, actualización de datos y otros servicios fiscales de manera presencial.

El SAT recordó que las citas pueden solicitarse a través de su portal oficial www.sat.gob.mx o mediante la aplicación SAT Móvil, recomendando agendar con anticipación para asegurar el horario y módulo más convenientes.

Asimismo, la dependencia subrayó que mantener una alta disponibilidad de atención presencial forma parte de su compromiso por brindar un servicio ágil, eficiente y accesible a nivel nacional.