La gobernadora Rocío Nahle subrayó los avances alcanzados en México gracias al compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a las políticas impulsadas en el marco de la Cuarta Transformación, que han permitido que cada vez más personas salgan de la pobreza.
La mandataria veracruzana señaló que estos logros reflejan la visión de un gobierno humanista que coloca en el centro el bienestar del pueblo y trabaja en favor de quienes más lo necesitan.
De acuerdo con Nahle, las acciones implementadas en este primer año de gobierno federal han generado un impacto positivo en la calidad de vida de millones de familias, fortaleciendo la justicia social y la igualdad de oportunidades.
Asimismo, destacó que los resultados alcanzados son muestra del compromiso de la administración de Claudia Sheinbaum por consolidar un modelo de desarrollo incluyente, que garantice el acceso a derechos fundamentales como educación, salud, vivienda y seguridad.
Finalmente, Rocío Nahle reiteró que Veracruz se mantendrá en sintonía con las políticas nacionales de transformación, trabajando de manera coordinada para que los beneficios lleguen a todas las regiones del estado y se avance hacia un futuro con mayor bienestar social.


