Alcaldía Álvaro Obregón fortalece bienestar animal con Centro de Atención gratuito

Alcaldía Álvaro Obregón fortalece bienestar animal con Centro de Atención gratuito

La Alcaldía Álvaro Obregón informó que cuenta con un Centro de Atención a la Salud Animal, donde se ofrecen servicios gratuitos y atención veterinaria básica para las mascotas de la comunidad, con el objetivo de garantizar su cuidado y bienestar.

Este espacio se ha consolidado como un punto de apoyo para los dueños de animales de compañía, al brindar asistencia médica accesible y oportuna, en beneficio tanto de los animales como de la salud pública en la demarcación.

Autoridades locales señalaron que el Centro de Atención a la Salud Animal forma parte de la estrategia integral de la Alcaldía para fomentar la tenencia responsable, la prevención de enfermedades y la promoción de un trato digno hacia los animales.

Además, se subrayó que el compromiso de la demarcación es trabajar todos los días para fortalecer la cultura del cuidado animal y ofrecer servicios que permitan mejorar la calidad de vida de las mascotas y de las familias.

Con estas acciones, la Alcaldía Álvaro Obregón refrenda su papel como una “Alcaldía Modelo”, al impulsar políticas públicas orientadas al bienestar animal y a la construcción de comunidades más responsables y solidarias.