La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) informó que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de una persona sin vida en la Quinta El Higo, ubicada en la colonia Lomas del Arenal de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la institución, un grupo interinstitucional acudió al lugar para realizar las diligencias iniciales, con el propósito de esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y dar certeza a la ciudadanía.
Las indagatorias están a cargo de la Fiscalía de Distrito Metropolitano y de la Fiscalía contra Homicidio, áreas especializadas que trabajan de manera coordinada para recabar pruebas y avanzar en la integración de la carpeta de investigación.
La FGE precisó que el objetivo es fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten implicados en este hecho, garantizando que las acciones de procuración de justicia se realicen con estricto apego a derecho.
Finalmente, la institución reiteró su compromiso con la seguridad, la paz social y la justicia en Chiapas, bajo la política de “Cero Impunidad” frente a los delitos que afectan a la población.


