El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, continúa con la Campaña Capitalina “Bacheando Puebla”, como parte del Programa Integral de Mantenimiento Vial, con el objetivo de mejorar la seguridad de automovilistas y peatones.
Las labores de bacheo se realizan en puntos estratégicos de la capital, donde el flujo vehicular es constante, a fin de prevenir accidentes y alargar la vida útil de las vialidades. Esta iniciativa beneficia de manera directa a miles de poblanas y poblanos que diariamente transitan por la ciudad.
Este miércoles, las cuadrillas municipales trabajan en la rehabilitación de diversas vialidades, entre ellas: Puente carretera Federal a Atlixco, Calle 1, Calle Río Grijalva, Avenida San Manuel, Avenida San Ignacio y Avenida Río Suchiate.
De igual forma, se realizan labores de mantenimiento en Avenida Rosendo Márquez, Camino Real a Atotonilco, Avenida de Las Américas, Calle Miguel de la Madrid Hurtado, Avenida Nacional, así como en las calles 14, 18 y 22 Sur. También se atienden la Calle 48 Norte, la Diagonal de la 19 Poniente, la Central de Abastos y la Diagonal Defensores de la República.
Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la movilidad segura y eficiente, al priorizar la atención en zonas que requieren una intervención inmediata, fortaleciendo así la infraestructura vial y el bienestar de la ciudadanía.


