El secretario de Administración y Finanzas, Jorge Salazar Acosta, asistió en representación de la gobernadora Margarita González Saravia y ratificó el diálogo abierto con el sindicato estatal.
En el marco del 74 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (SUTPEEPOCAEMOR), el Gobierno del Estado reiteró su compromiso con la base trabajadora. Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración y Finanzas, asistió en representación de la gobernadora Margarita González Saravia para reafirmar el respaldo institucional a las y los servidores públicos.
Durante su intervención, Salazar Acosta destacó que el diálogo permanente es una prioridad de la administración estatal y reconoció el esfuerzo de las más de mil 300 personas sindicalizadas que forman parte del servicio público. Expresó que se continuará trabajando de la mano con el gremio para mejorar sus condiciones laborales y fortalecer la gobernanza en la entidad.
Por su parte, José Ramón Wong Balboa, secretario general del SUTPEEPOCAEMOR, celebró la apertura y respeto con el que el Ejecutivo estatal ha mantenido la relación con el sindicato. Señaló que la voluntad de ambas partes para alcanzar acuerdos ha permitido avanzar en favor de quienes integran el aparato administrativo del estado.
A la ceremonia también acudieron el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo, José Víctor Sánchez Trujillo; el titular de la Comisión Estatal del Agua, Javier Bolaños Aguilar; la consejera jurídica Dolores Álvarez Díaz; y el diputado federal Juan Ángel Flores Bustamante, lo que refrenda el respaldo interinstitucional a la base laboral morelense.
Con este evento, el Gobierno de Morelos consolida su visión humanista y reafirma su compromiso de mantener una relación cercana, respetuosa y constructiva con sus trabajadoras y trabajadores, generando condiciones para una administración pública eficiente, justa y orientada al bienestar colectivo.


