Jorge Acero Gómez recibe resultados de control de confianza para fortalecer la seguridad en Berriozábal

Jorge Acero Gómez recibe resultados de control de confianza para fortalecer la seguridad en Berriozábal

El presidente municipal de Berriozábal, Jorge Arturo Acero Gómez, recibió los resultados de los estudios de evaluación y control de confianza (C3) aplicados al personal de la Policía Municipal, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio.

La entrega fue realizada por el Maestro José Alonso Llaven Villarreal, director general del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado de Chiapas, quien reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal por profesionalizar a sus elementos policiales y consolidar una corporación confiable y eficaz.

Durante el acto, se destacó la importancia del trabajo coordinado con instancias estatales y federales, lo cual ha sido clave para garantizar que los cuerpos de seguridad se mantengan capacitados, evaluados y alineados con los principios de legalidad y proximidad social.

El presidente municipal expresó que estos resultados son reflejo del compromiso institucional por construir un Berriozábal más seguro, donde la seguridad sea eje del bienestar social y de la confianza ciudadana en las autoridades.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Berriozábal fortalece su estrategia de seguridad desde una visión humanista, que busca consolidar cuerpos policiales responsables y cercanos a la comunidad.