Ángel Torres encabezará nueva jornada de “Lunes del Pueblo” en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Ángel Torres encabezará nueva jornada de “Lunes del Pueblo” en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

El presidente municipal atenderá personalmente a la ciudadanía este 10 de noviembre en el patio central del Ayuntamiento.

En un ejercicio de gobierno cercano y participativo, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por el presidente Ángel Torres, invita a la ciudadanía a una nueva jornada del programa “Lunes del Pueblo”, que se llevará a cabo este 10 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el patio central del Palacio Municipal.

Durante esta jornada, el alcalde y su equipo de trabajo escucharán de manera directa las solicitudes, propuestas y necesidades de las y los habitantes de la capital chiapaneca, reafirmando el compromiso de una administración abierta al diálogo y a la atención ciudadana.

“Lunes del Pueblo” ha sido una de las iniciativas más reconocidas por su enfoque en la participación social, permitiendo que la población acceda sin intermediarios a los servicios y funcionarios municipales, así como a la gestión inmediata de trámites y soluciones a problemáticas comunitarias.

El gobierno municipal reitera su invitación a todas y todos los tuxtlecos para acudir y ser parte de este espacio de encuentro, donde se fomenta la transparencia, la colaboración y la confianza entre autoridades y ciudadanía.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez continúa fortaleciendo una administración basada en la cercanía, la eficiencia y la rendición de cuentas, pilares de la visión que impulsa el presidente Ángel Torres.