Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la juventud, la alcaldía Tláhuac recibió este 20 de noviembre la Oficina Móvil del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, instalada en la Biblioteca Pública Andrés Quintana Roo, en la comunidad de San Andrés Mixquic.
La jornada, dirigida a personas de entre 18 y 29 años, ofreció orientación personalizada sobre este programa federal, que busca incorporar a las y los jóvenes a espacios de capacitación laboral, brindándoles un ingreso mensual y acompañamiento formativo en centros de trabajo.
La atención se brindó en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en el cruce de Avenida Independencia y calle Perú, donde decenas de jóvenes acudieron para recibir información directa sobre los requisitos, procesos de inscripción y beneficios del programa.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tláhuac fortalece los vínculos institucionales con los programas sociales del Gobierno de México, impulsando la inclusión, la empleabilidad y el bienestar juvenil, especialmente en zonas con alto potencial comunitario como Mixquic.
La alcaldía reiteró su llamado a las juventudes a informarse y participar activamente en las iniciativas que les permitan construir un proyecto de vida con dignidad, autonomía y oportunidades reales de desarrollo profesional.


