El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, participó en la inauguración del Hospital General de Zona “14 de Septiembre” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), obra que representa un avance significativo en materia de salud para el sureste del país. El edil agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por la inversión en infraestructura hospitalaria que fortalece la atención médica en la región.
Durante su mensaje, Ángel Torres expresó su satisfacción por acompañar al gobernador Eduardo Ramírez en este acto trascendental, y reconoció el compromiso del Gobierno de México con la mejora de los servicios de salud, en beneficio de miles de familias que requieren atención digna y oportuna.
Asimismo, felicitó al director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, por liderar este proyecto que responde a una de las demandas más sentidas de la población: el acceso a servicios médicos de calidad, con calidez humana y sentido de justicia social.
El Hospital General de Zona “14 de Septiembre” se suma a las acciones estratégicas que buscan garantizar una atención médica integral y eficiente en Chiapas, al tiempo que contribuye a reducir brechas en el acceso a la salud pública en el sureste mexicano.
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez refrendó su compromiso de continuar colaborando con las instituciones federales y estatales para impulsar el bienestar de las y los ciudadanos, a través de obras que transforman positivamente la vida de las comunidades.


