El servicio estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de diciembre en las Juntas Auxiliares de La Galarza y Santa María Tatetla.
El Gobierno Municipal de Izúcar de Matamoros, encabezado por el presidente Eliseo Morales Rosales, implementará el servicio de Caja Móvil durante el fin de semana, con el objetivo de acercar a las comunidades la posibilidad de realizar el pago del impuesto predial de manera rápida y sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.
Este sábado 13 de diciembre, la Caja Móvil se instalará en la Junta Auxiliar La Galarza, con un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas. El domingo 14 de diciembre, el servicio se ofrecerá en la Junta Auxiliar Santa María Tatetla, en el mismo horario.
El programa busca facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, promoviendo una cultura de participación ciudadana que contribuya directamente al desarrollo y fortalecimiento del municipio.
La administración municipal resaltó que el cumplimiento en tiempo y forma del impuesto predial permite canalizar recursos hacia obras y servicios prioritarios para las familias izucarenses. Además, al eliminar la necesidad de traslado, se promueve un servicio más accesible y eficiente.
El Gobierno de Izúcar de Matamoros reiteró su compromiso de llevar servicios municipales a todas las comunidades y agradeció de antemano a los ciudadanos por su colaboración y sentido de responsabilidad cívica.

