«Puebla Brilla» moderniza 353 luminarias en San Baltazar Tetela y alcanza cobertura total con tecnología LED

«Puebla Brilla» moderniza 353 luminarias en San Baltazar Tetela y alcanza cobertura total con tecnología LED

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó la modernización de 353 luminarias con tecnología LED en la cabecera de la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela y en la colonia Buena Vista Tetela, como parte del programa Puebla Brilla. Con esta acción, se alcanzó el 100 por ciento de cobertura del parque lumínico en estas zonas.

Antes de esta intervención, únicamente 183 luminarias contaban con tecnología LED, mientras que 353 aún operaban con lámparas tipo AMC. La renovación representa un avance significativo en materia de imagen urbana, seguridad y calidad de vida para las familias que habitan estas comunidades.

Durante el acto, el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó que esta modernización responde a una visión integral de iluminación pública, cuyo propósito es generar Senderos de Paz, con espacios más seguros y mejor iluminados que fomenten la convivencia y la vida comunitaria.

El Gobierno de la Ciudad reiteró su compromiso de llevar servicios públicos dignos a todas las colonias y juntas auxiliares, dando prioridad a las zonas con mayores rezagos, como es el caso de San Baltazar Tetela, donde la mejora del alumbrado representa un paso importante hacia la equidad social.

Estas acciones reflejan un modelo de gobierno cercano, enfocado en el bienestar y seguridad de sus habitantes, que ilumina no solo las calles, sino también la posibilidad de un futuro compartido más seguro y justo.