En la semana previa al arranque de Torneo Clausura 2017 para los Jaguares de Chiapas, se siente un gran ambiente en cada entrenamiento.
Para el nuevo refuerzo felino, el volante paraguayo Luis Miño es especial por el recibimiento que le han dado tanto sus compañeros, como de parte del cuerpo técnico y directiva.
«Contento de estar acá, agradecido con el presidente de Jaguares, también con el técnico y por la confianza de estar acá. El torneo se ve muy duro pero se ve que somos un buen grupo, si nos juntamos todos podremos llegar lejos», externó el contención.
Asimismo, durante sus primeros entrenamientos, el paraguayo resaltó el recibimiento que ha tenido de todos en el plantel y dijo sentirse de la mejor manera para el arranque de la Liga Bancomer MX.
«La verdad es un torneo muy competitivo, eso me sedujo para venir acá, espero hacer bien las cosas. Me acoplé al grupo desde hace dos semanas y la verdad el equipo me recibió bastante bien y espero realizar buen torneo acá en México», indicó.
Al mismo tiempo reconoció que los primeros días la altura de Toluca le complicó pero que los trabajos a máxima intensidad han ayudado para ponerse al nivel
«Los primeros días me costó un poco pero ahora ya estoy agarrando ritmo la verdad que cuesta un poco lo que es la altura pero creo que poco a poco estoy agarrando lo que quiere el profe (Sergio Bueno), espero que los trabajos físicos me sirvan para estar bien en los partidos».
Miño fue claro en expresar que llega con todas las intenciones de sumar.
«Vengo a hacer mi trabajo, a dar mi granito de arena, espero hacer bien las cosas y ayudar al grupo», mencionó.
El guaraní es de perfil derecho, volante de marca y le gusta mucho buscar el área.