La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, inauguró una Tienda del Bienestar en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, con el objetivo de acercar productos básicos a precios accesibles para las familias de la zona.
Esta acción busca fortalecer la economía familiar, al facilitar el acceso a artículos de primera necesidad en condiciones más favorables para la población.
Durante la apertura, autoridades municipales destacaron la importancia de impulsar iniciativas que contribuyan al bienestar social, especialmente en comunidades que requieren mayor apoyo.
Asimismo, se subrayó que este tipo de espacios representan una alternativa para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes, mediante el acceso a productos esenciales.
Con esta inauguración, el Gobierno de Cholula refrenda su compromiso de implementar acciones que favorezcan el desarrollo y bienestar de la población.


