Convocan en Villaflores a crear murales ecológicos con material reciclado

Convocan en Villaflores a crear murales ecológicos con material reciclado

El Ayuntamiento Constitucional de Villaflores, que preside la licenciada Valeria Rosales Sarmiento, lanzó la convocatoria “Murales Verticales Ecológicos con Material Reciclado”, dirigida a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas, con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental a través del arte.

La iniciativa busca que las y los jóvenes transformen sus ideas en propuestas creativas con impacto social, integrando equipos de tres a cinco personas para desarrollar proyectos que promuevan el cuidado del medio ambiente.

De acuerdo con la convocatoria, las etapas del proyecto contemplan el diseño los días 11 y 12 de abril, así como la elaboración de los murales el 15 y 16 de abril, permitiendo a los participantes estructurar y ejecutar sus propuestas.

Asimismo, se informó que la exposición y premiación de los mejores trabajos se llevará a cabo el próximo 24 de abril a las 11:00 horas, en el Teatro Villaflores, donde se reconocerá el talento y compromiso de las y los estudiantes.

El Ayuntamiento destacó que esta actividad forma parte de las acciones de educación ambiental que buscan fortalecer la participación juvenil y promover iniciativas que contribuyan a un entorno más limpio y sostenible.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta