Alcaldía Álvaro Obregón invita a jornada de esterilización canina y felina en Jalalpa

Alcaldía Álvaro Obregón invita a jornada de esterilización canina y felina en Jalalpa

La Alcaldía Álvaro Obregón convocó a la ciudadanía a participar en la Jornada de Esterilización Canina y Felina, como parte de las acciones para fomentar el bienestar animal y la salud comunitaria.

La actividad se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la zona de Jalalpa El Grande, donde se brindará este servicio a perros y gatos con el objetivo de promover el control responsable de la población animal y prevenir situaciones de abandono.

Autoridades locales destacaron que el cuidado de los animales también impacta de manera positiva en la comunidad, al contribuir a entornos más sanos y responsables. Por ello, invitaron a las y los vecinos a agendar su cita a través del número telefónico indicado en la convocatoria.

Esta jornada forma parte de las estrategias impulsadas por la alcaldía para fortalecer la cultura del cuidado animal y la participación ciudadana en acciones que favorecen el bienestar colectivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta