Reafirman coordinación institucional para fortalecer la paz en Chiapas

Reafirman coordinación institucional para fortalecer la paz en Chiapas

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Carlos Moreno Guillén, participó en la Mesa de Paz encabezada por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, realizada en las instalaciones del Campo Militar “El Sabino”, en el municipio de Berriozábal.

Durante este encuentro interinstitucional, se destacó la importancia de mantener la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno para atender los desafíos en materia de seguridad y gobernabilidad en la entidad.

Autoridades estatales y federales, así como representantes de las Fuerzas Armadas, refrendaron su compromiso de continuar impulsando acciones conjuntas que contribuyan a fortalecer la paz en Chiapas.

La participación del Poder Judicial del Estado subraya la relevancia de la colaboración entre instituciones para garantizar el acceso a la justicia y consolidar un entorno de estabilidad social.

Este tipo de espacios permiten dar seguimiento a las estrategias implementadas, con el objetivo de construir condiciones que favorezcan la tranquilidad y el bienestar de la población chiapaneca.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta