Jorge Acero participa en la Segunda Convención Financiera del Estado en Chiapas

Jorge Acero participa en la Segunda Convención Financiera del Estado en Chiapas

El presidente municipal de Berriozábal, Jorge Acero, participó en la Segunda Convención Financiera del Estado, encabezada por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y el secretario de Finanzas, Manuel Pariente Gavito.

Durante este encuentro, las autoridades estatales destacaron la importancia de mantener una administración pública basada en la transparencia, eficiencia y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, con el objetivo de impulsar bienestar y prosperidad para la población chiapaneca.

En el marco de la convención, se reiteró que el fortalecimiento financiero y la correcta administración de los recursos son fundamentales para consolidar políticas públicas que atiendan las principales necesidades de los municipios y contribuyan al desarrollo del estado.

Por su parte, Jorge Acero refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de Berriozábal de trabajar con honestidad y eficiencia, sumándose a los esfuerzos institucionales para seguir generando resultados en beneficio de las y los habitantes del municipio.

Con su participación en este encuentro, el Ayuntamiento de Berriozábal fortalece la coordinación con el Gobierno del Estado en materia de finanzas públicas, transparencia y desarrollo municipal.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta