DIF Villaflores realizará jornada de credencialización para personas con discapacidad

DIF Villaflores realizará jornada de credencialización para personas con discapacidad

El Ayuntamiento Constitucional de Villaflores, a través del DIF Municipal, llevará a cabo una jornada de credencialización para personas con discapacidad el próximo lunes 1 de junio, con el propósito de facilitar el acceso a programas sociales, descuentos y beneficios institucionales.

La actividad se realizará en las instalaciones del DIF Villaflores, ubicadas en la 9.ª Poniente, entre 2.ª y 3.ª Sur, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, siendo esta la única fecha programada para el proceso de atención.

Autoridades municipales informaron que la Credencial para Personas con Discapacidad funciona como una identificación oficial que acredita médica y legalmente la condición de discapacidad, permitiendo a las y los beneficiarios acceder a distintos apoyos y servicios.

Asimismo, se destacó la importancia de este tipo de jornadas para fortalecer la inclusión y garantizar que las personas con discapacidad cuenten con herramientas que faciliten su acceso a derechos y programas de asistencia social.

Para mayores informes, el DIF Villaflores puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico (965) 655 37 13, donde podrán recibir orientación sobre el proceso de credencialización.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta