Poder Judicial y Ayuntamiento de Comitán fortalecen coordinación institucional en favor de la ciudadanía

Poder Judicial y Ayuntamiento de Comitán fortalecen coordinación institucional en favor de la ciudadanía

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Juan Carlos Moreno Guillén, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Comitán de Domínguez, Mario Antonio Guillén Domínguez, con el propósito de fortalecer los vínculos institucionales en beneficio de las y los chiapanecos.

El encuentro se llevó a cabo en la sede judicial de Tuxtla Gutiérrez, donde ambas autoridades reafirmaron su disposición de mantener una coordinación permanente desde sus respectivos ámbitos de competencia para atender las necesidades de la población.

Acompañados por integrantes del Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, los funcionarios intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas de interés común relacionados con la atención y el bienestar de la ciudadanía.

Durante la reunión, se destacó la importancia de consolidar la colaboración entre instituciones para impulsar acciones que contribuyan al fortalecimiento de la atención pública y al desarrollo de estrategias que respondan a las demandas sociales.

Con este acercamiento, el Poder Judicial del Estado y el Ayuntamiento de Comitán refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para generar mayores beneficios para la sociedad comiteca y fortalecer la atención a la población.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta