La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sostuvo una mesa de diálogo con el capitán Juan Villegas Castillo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de seguridad en beneficio de la población.
En este encuentro se destacó que garantizar la tranquilidad de las familias requiere de un trabajo constante y de la coordinación permanente entre las distintas instituciones encargadas de la seguridad pública.
Durante la reunión se revisaron y reforzaron las estrategias que se implementan en el municipio, con la finalidad de mejorar la atención y respuesta ante las necesidades de las y los cholultecas.
Las autoridades municipales subrayaron la importancia de mantener una colaboración estrecha que permita consolidar acciones preventivas y operativas en favor de la seguridad ciudadana.
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula reiteró que continuará impulsando estrategias orientadas a construir un municipio más seguro para todas y todos sus habitantes.


