El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, acompañado de su equipo de trabajo, realizó un recorrido de supervisión en la estación de Bomberos del municipio, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de las instituciones encargadas de la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
Durante la visita se revisaron las condiciones de las instalaciones y del equipamiento, a fin de identificar las principales necesidades y definir acciones prioritarias para su rehabilitación y fortalecimiento.
Las autoridades municipales señalaron que este ejercicio permite avanzar en la mejora de la infraestructura operativa, con el propósito de garantizar un mejor desempeño de las labores de atención a emergencias.
Asimismo, el Gobierno Municipal reconoció la labor diaria de las y los bomberos, destacando su compromiso, entrega y profesionalismo en favor de la población de San Martín Texmelucan.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso de impulsar mejores condiciones para los cuerpos de emergencia, con el objetivo de contribuir a la construcción de un municipio más seguro.


