Tonantzin Fernández fortalece coordinación con el DIF Municipal para mejorar atención ciudadana en Cholula

Tonantzin Fernández fortalece coordinación con el DIF Municipal para mejorar atención ciudadana en Cholula

Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y garantizar la correcta implementación de los programas municipales, la presidenta de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sostuvo una reunión de trabajo con el Sistema DIF Municipal.

Durante el encuentro se revisaron acciones, se intercambiaron ideas y se establecieron mecanismos de coordinación para la puesta en marcha de próximos programas que beneficiarán a las familias cholultecas.

Las autoridades municipales destacaron la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre áreas del gobierno local, con el fin de asegurar que las políticas públicas respondan de manera eficiente a las necesidades de la población.

Asimismo, se acordó mantener una comunicación constante y una planeación organizada que permita mejorar la atención a los sectores más vulnerables del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno de Cholula refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con las instituciones municipales para impulsar el bienestar de la comunidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta