Cuautitlán Izcalli impulsa el emprendimiento femenino con la Feria de Mujeres Emprendedoras

Cuautitlán Izcalli impulsa el emprendimiento femenino con la Feria de Mujeres Emprendedoras

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli inauguró la Feria de Mujeres Emprendedoras en la Explanada Municipal, un espacio destinado a fortalecer la actividad económica de mujeres emprendedoras mediante la promoción y comercialización de productos artesanales, ornamentales y culinarios.

A través de esta iniciativa, decenas de expositoras tienen la oportunidad de ampliar su mercado potencial, generar mayores ingresos y contribuir al bienestar de sus familias, al contar con un punto de encuentro para ofrecer sus productos a la población.

La inauguración de la feria se llevó a cabo este viernes y contó con la participación de diversas autoridades. En representación de la Secretaría de las Mujeres asistió la maestra Luci Vargas Jaramillo, además de la secretaria del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Ivonne Blanco, y la titular del IMGUALDAD, Jeanette De Rosas.

Durante el evento se destacó la importancia de generar políticas públicas que promuevan la autonomía económica de las mujeres y fortalezcan el desarrollo de los emprendimientos locales mediante espacios de difusión y comercialización.

Con esta feria, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar acciones que favorezcan el crecimiento de los negocios encabezados por mujeres, promoviendo el desarrollo económico y la participación productiva en el municipio.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta