Aquivaldo con mucha motivación llega a reforzar al Jaguar

Aquivaldo con mucha motivación llega a reforzar al Jaguar

6 febrero, 2017 Desactivado Por NER

El último refuerzo en incorporarse al equipo de Jaguares de Chiapas fue Aquivaldo Mosquera jugador que en el torneo pasado jugaba para el Deportivo Cali de Colombia y que se une a la escuadra felina para este Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fue el mismo zaguero el que atendió a los medios de comunicación después de su primera práctica con el resto de sus compañeros y mencionó sobre cómo fue su llegada al equipo chiapaneco.

“La verdad es sorpresivo para todos hasta para mí, no me lo esperaba son cosas que se dieron, lo hablamos de un día para otro, llegamos a una negociación, se prestaron los dos lados para poder negociar, y bueno se dio y aquí estamos, es lo importante, no me lo esperaba ya estamos aquí y vamos a dar lo mejor para poder tener buen rendimiento y ayudar al equipo”.

Mosquera Romaña conoce muy bien el futbol mexicano, ha sido campeón con Pachuca y América y ahora tratará de solidificar el cuadro bajo del equipo chiapaneco.

“Es un futbol que conozco bien, gracias a Dios estuve muchos años jugando en México, he jugado más tiempo aquí que en mi propio país, entonces esto me dio esa certeza de poder venir de nuevo”.

El defensa colombiano llega a la selva chiapaneca con la idea de “trabajar y ganarme un puesto, tengo que aportar al grupo para salir de esta zona en la que estamos, pero hay equipo con que salir adelante, hay buenos jugadores, muy rápidos, un equipo que toca la pelota, me gustó mucho y más que me gustan los jugadores rápidos que toquen el esférico porque tienes esa posibilidad de tocar un balón largo y que haya posibilidad de poder ganar esa pelota”.

Debido a su llegada repentina el refuerzo felino sabe que aún no está al nivel que a él le gustaría y es por eso que no verá acción para el partido contra América.

“La verdad no estoy para jugar el martes, toca esperar unas semanas para poder ponerme a punto y estar en la misma línea de los jugadores que hicieron una pretemporada y entrar en el sistema de juego de Sergio Bueno”.

Sobre el próximo rival dijo “Siempre fue especial poder jugar en el América, no solamente con las Águilas sino con todos los equipos mexicanos, ahora que regreso es un honor poder jugar con un equipo de México, aunque por el paso que tuvimos por ese club lo hace más especial, por todo lo que vivimos allá, pero bueno ya estamos de este lado y siempre vamos a querer ganar nosotros”, finalizó Aquivaldo.