Después de que Mike Camacho presentara una denuncia por una agresión, contra quien resulte responsable, las autoridades judiciales están realizando las investigaciones correspondientes y no se ha descartado ninguna línea de investigación, así lo han confirmado de manera extraoficial fuentes policiacas.
Una de las líneas de investigación podría girar en torno a que el móvil de la agresión sería una deuda económica, un ajuste de cuentas con Pepe Camacho, hermano de Mike, que fuera el encargado de ejecutar la famosa obra “Qué Viva el Centro”, ya que tiene una fuerte deuda con un constructor.
Cabe recordar que Pepe Camacho en la actualidad se encuentra prófugo de la justicia, es acusado de los delitos de peculado, lavado de dinero y cohecho, además de deberle dinero a muchas constructoras que participaron en la ejecución de la obra “Qué Viva el Centro”, entre los años 2011 y 2012, donde se detectaron varias irregularidades.
Es por ello que se presume que ahora su hermano Mike Camacho sufre las consecuencias de las deudas adquiridas por Pepe Camacho; todo indica que debe dinero al constructor y éste se desquitó con su hermano Mike. En tanto, las autoridades se han encargado de salvaguardar la integridad de Mike Camacho y sus familiares, por lo que advirtieron se agotarán todas las líneas de investigación.