Dos trabajadores murieron y cuatro más resultaron heridos al derrumbarse una barda en una obra de construcción ubicada en el Parque San Andrés, delegación Coyoacán.
De acuerdo con la policía capitalina, el accidente ocurrió en el predio ubicado en Miguel Ángel de Quevedo, entre Buenavista y Europa, de la mencionada colonia, alrededor de las 10:00 horas.
Trabajadores de la obra relataron que demolían bardas en el predio cuando una de ellas colapsó y sepultó a los albañiles.
A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Protección Civil de esta ciudad, Fausto Lugo, informó que dos trabajadores murieron, tres requirieron ser trasladados a hospitales de la zona para su atención médica y uno más fue atendido en el lugar del accidente.
Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de rescate y alrededor de las 11:40 concluyeron las labores de rescate, según informó Lugo en su cuneta de Twitter.
Dos de los tres carriles de Miguel Ángel de Quevedo fueron cerrados a la altura del lugar del incidente, lo que provocó congestionamiento vial.