El secuestrador ha liberado a su rehén y todavía pretende ser recompensado con el reconocimiento público, aseveró el legislador chiapaneco.

El secuestrador ha liberado a su rehén y todavía pretende ser recompensado con el reconocimiento público, aseveró el legislador chiapaneco.

El secuestrador ha liberado a su rehén y todavía pretende ser recompensado con el reconocimiento público, aseveró el legislador chiapaneco

Ciudad de México.- Ante el anuncio de la instalación de la Mesa Directiva que estará a cargo del diputado priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal Emilio Salazar Farías, subrayó que no hay nada que festejar, toda vez que el bloque opositor puso en riesgo la viabilidad económica, política y social del país.

El diputado federal por el estado de Chiapas, condenó la actitud triunfalista de los coordinadores de las fracciones parlamentarias de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, ya que al privilegiar intereses personales y de grupo lo único que demostraron fue la falta de sensatez, responsabilidad y respeto a las instituciones del país y a la ciudadanía que votó por ellos, al mantener secuestrada a la Cámara Baja.

Esa es una lectura clara de que el secuestrador libera a su rehén y todavía pretende ser recompensado con el reconocimiento público, lamentó el representan popular del Distrito IX; quien reiteró que el llamado bloque opositor, debido a su cerrazón, estuvo a punto de desestabilizar a uno de los tres poderes de la nación, por ello, insistió, “no puede haber una actitud triunfalista cuando en realidad se mantuvo paralizada y en crisis a la Cámara de Diputados”.

Para finalizar, Salazar Farías, aseguró que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sentaron un mal precedente y causaron un daño irreparable a la imagen del Congreso de la Unión.