· Habitantes de el Camino a La Joya y Granja La Joya, los beneficiarios directos.
Tapachula, Chiapas febrero 2020.- El Gobierno Municipal, entregó obras de beneficio social para los vecinos de El Camino a la Joya y de Granja La Joya, quienes a partir de este día contarán con calles construidas con pavimentación de concreto hidráulico, gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (FISM) 2019.
Con una inversión de 5 millones 342 mil 943.5 pesos se realizaron obras de pavimentación de concreto hidráulico, rampas para discapacitados, banquetas, guarniciones y obras inducidas para beneficiar directamente a más de 3 mil personas e indirectamente 320 mil 451.
En tanto, en Granja La Joya, se realizaron obras de pavimentación mixta, además de la construcción de banquetas, guarniciones, rampas y obras inducidas, en este lugar donde se beneficiaron directamente 2 mil 778 personas, en representación del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Maestra Laura García Arjona, mencionó que gracias al apoyo de los Gobiernos Federal y Estatal, el Municipal ha logrado transformar la imagen de Tapachula.
La obra que se realizó en Granja La Joya, con recursos del FISM 2019, tuvo una aportación general de 3 millones 713 mil 679.42 pesos. Es por ello, que los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal, Dr, Óscar Gurría Penagos se haya concretado en tiempo y forma la obra que beneficia no solo a quienes viven en los alrededores sino que es de gran impacto para el desarrollo municipal.