En la explanada de la feria Villaflores se realizó la primera entrega de aves de traspatio para 15 mil mujeres, que el Ayuntamiento que encabeza el doctor Mariano Rosales Zuarth realiza año con año para beneficio de miles de familias.
El alcalde acompañado por su hija Valeria Rosales, agradeció la confianza depositada en su persona para poder gobernar Villaflores y así poder hacer llegar beneficios a través de los programas de apoyo que se realizan en la administración municipal.
“Le mandamos un saludo y un gran agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que ha enviado recursos suficientes al municipio de Villaflores, con los que hemos llevado beneficios a todos los rincones, y agregó que seguirá trabajando incansablemente para que siga la transformación del municipio.
En la entrega se beneficiaron a 4000 mujeres del ejido Villaflores, los predios Atotonilco, El Vergel, Las Piedritas, La Esperanza, Juquila, fraccionamientos y barrios de la cabecera y los ejidos Francisco Villa, Heriberto Hara, Ribera El Horizonte, las rancherías Miguel Hidalgo, Altamira, Alcaparrosa y El Porvenir.