Con la entrega de apoyos del programa “Pesca por el Bienestar”, el municipio de Arriaga da un paso firme hacia su consolidación como una de las localidades con mayor proyección de desarrollo en Chiapas.
El impulso al sector pesquero fue el eje central de esta jornada, destacando la importancia de fortalecer esta actividad como base del crecimiento económico local. La entrega de estos recursos representa un compromiso directo con las y los trabajadores del mar.
En Arriaga se proyecta la creación de un Polo de Desarrollo, lo que permitirá detonar el progreso en toda la región. Esta iniciativa será clave para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y potenciar sus capacidades productivas.
Durante el evento, se expresó un agradecimiento puntual a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por su respaldo constante a proyectos que buscan transformar y fortalecer la economía chiapaneca. Este conjunto de acciones reafirma la voluntad de seguir construyendo un Chiapas con más oportunidades, desarrollo regional y bienestar para todas y todos.
