Fortalece Gobierno de Margarita González Saravia lazos con Gobierno de Querétaro

Fortalece Gobierno de Margarita González Saravia lazos con Gobierno de Querétaro

“La Gobernadora ha sido clara en su visión de impulsar la colaboración con otras entidades”: Jorge Salazar Acosta

Cuernavaca, Morelos. – En su compromiso por promover el bienestar de las y los morelenses, la Gobernadora Margarita González Saravia ha orientado sus esfuerzos hacia la colaboración interinstitucional, reforzando lazos con otros gobiernos. Este esfuerzo busca generar proyectos conjuntos que impacten positivamente en la vida de la ciudadanía.

Recientemente, Jorge Salazar Acosta, titular de la Secretaría de Administración, y Enrique Iragorri Durán, director general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), se reunieron con Mario Ramírez Retolaza, oficial mayor del Gobierno de Querétaro, en un encuentro de trabajo clave para fortalecer la cooperación entre ambos estados.

Durante la reunión, se intercambiaron ideas y estrategias para crear proyectos colaborativos que aborden necesidades comunes, con el fin de impulsar el desarrollo y bienestar de la población morelense. Salazar Acosta resaltó que la Gobernadora Margarita González Saravia ha sido firme en su visión de trabajar junto a otras entidades para lograr resultados concretos y beneficiosos para los ciudadanos.

Este encuentro es un reflejo del compromiso del Gobierno de Morelos, «La tierra que nos une», por trabajar de manera coordinada con otras entidades, impulsando proyectos que fortalezcan el progreso y bienestar de la ciudadanía.